Buscamos por ti el mejor precio

Creamos la identidad visual para Plyzer el primer algoritmo comparador de precios con tecnología blockchain e inteligencia artificial. El resultado una identidad fresca y creativa que conecta su mensaje con su público. Otro reto al que nos enfrentamos fue el diseño del buscador donde la imagen de marca era importante pero muchísimo más la experiencia de usuario. Junto con el equipo de desarrollo de Plyzer conseguimos una plataforma original a la par que cómoda de utilizar.
Uno de los requisitos que tuvimos en cuenta en la creación del código gráfico de la marca es que teníamos que crear elementos y recursos que ayudaran a comunicar sobretodo en las redes sociales. Formas sinuosas y colores llamativos son parte de los ingredientes que conforman la identidad de Plyzer.
 
 
Cuando trabajamos para un equipo de desarrollo externo al de la agencia creamos la hoja de estilos para que al pasar el diseño a maquetación todo sea lo más sencillo y organizado posible. Nos preocupamos por obtener un buen resultado visual pero también que el proceso sea lo más limpio y organizado posible.