Minimal think es:


Descubrir

Antes de comenzar nuestro viaje juntos, debemos entender de dónde vienes y hacia dónde quieres ir para desafiar las suposiciones y descubrir ideas para llegar al centro de tus necesidades.

Mapear

Ahora podemos definir nuestro destino y desarrollar un mapa claro para llegar allí. Aplicando nuestro pensamiento creativo, elaboramos estrategias claras que diferencian su negocio y cumplen sus objetivos.

Co-crear

Juntos, exploramos conceptos creativos que dan vida a nuestra estrategia, desarrollando una identidad visual y verbal única y personal que transformará una marca en tu marca.

Orquestrar

Con nuestra identidad de marca establecida, trabajamos con nuestras propias creatividades utilizando conocimientos especializados para crear resultados que conmuevan a las personas.

Crecer

Una mirada retrospectiva al viaje que hemos realizado juntos, esta etapa nos permite revisar nuestra propuesta, abordar aprendizajes clave e identificar oportunidades donde podemos crear un mayor impacto y amplificar tu marca para cumplir tus objetivos estratégicos.
Somos especialistas en creación de marcas, pero además nos gusta participar en todas las aplicaciones tanto online como offline, Es la manera de dar sentido a todo y mantener la consistencia, por eso abacarmos un gran número de servicios para resolver todas aquellas necesidades que puedan surgir:


Aplicaciones online
Tenemos una larga trayectoria trabajando con marcas donde su principal canal de comunicación y venta es internet, por eso podemos crear diseños para las diferentes necesidades digitales como: Diseño web, diseño de e-commerce, creación de Newsletters, diseño de gráfica para redes sociales, Apps, ...

Aplicaciones offline
También solucionamos gráficas para los soportes más tradicionales del mundo del papel: Catálogos, Carpetas, Folletos, tarjetas de visita, invitaciones,

Fotografía
En las soluciones de fotografía no es sólo importante la calidad de la fotografía sino cómo se va a fotografiar, por eso nuestro servicios de fotografía se adapta a las necesidades que tengas y abarca desde la fotografía de modelo hasta la de bodegón, solucionando todos los aspectos necesarios, modelos, maquillaje, estudio, etc…

Packaging
El packaging es uno de las aplicaciones de branding más completas y con más complejidad. Trabajamos desde el packaging mas sencillo hasta el de gran consumo, moda, cosmètica, alimentación, etc...

Branding
Además si quieres ampliar con más detalle tu marca podemos estudiar ampliar la definición, crear un Manual de imagen corporativa con todo detalle, o incluso para aquellas marcas que consideren que necesitan más identidad crear el look&feel de la marca.